lunes, 26 de noviembre de 2012

La track experience de Kettler: para correr sin vibraciones

La cinta de correr de Kettler, Track Experience incorpora un potente motor de 3CV de potencia continua, con 7,4CV de pico de potencia, 20km/h de velocidad máxima y una elevación motorizada hasta el 12%. El usuario corre con suavidad gracias al sistema de amortiguación continua, anclado sobre un chasis habilitado para usuarios de 150 kgs, sin vibraciones, con una altura sobre el suelo de tan sólo 14,5cms. Todo ello con una estética renovada y ópticas de nueva creación, con un monitor de efecto perspectiva.

La cinta Track Experience incluye, entre sus tecnologías el sistema Easy Roller con ruedas integradas para un fácil desplazamiento. Sistema de amortiguación magnético para una mejor absorción de impactos y reducción de vibraciones.

Funciones: Pantalla 3D Matrix con 7 funciones en tiempo real. 16 programas fijos, 8 programas de cardio y 4 combinados de velocidad e inclinación. Programa de calentamiento y recuperación. Encendido rápido y selección directa de inclinación y velocidad.

Otros datos de interés de esta cinta son los siguientes: Velocidad máxima 20 km/h en escala de 0,1. Banda antideslizante. Receptor de telemetría Polar Integrada en el monitor. Medición de constantes mediante sensores de tacto. También disponible como accesorio banda pecho T34 Polar. 4 perfiles distintos de usuario. Conexión USB. Llave de seguridad.

Por otro lado, la nueva familia ‘Unyx’ de elípticas de Kettler,  posee una característica propia que marca la diferencia: su tamaño.
El PVP es de €2789.
 
Y si necesitas más información, ponte en contacto con los responsables de Ketller en España llama al teléfono: 34 876 269 100 o manda un mail a: kettler@bmsportech.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario